miércoles, 19 de diciembre de 2012

Maraton

CAPITULO 29. 1/2
*Afuera en el jardin*
Louis:Laura tenemos que hablar.
Laura:Vale ¿donde vamos?
Louis:Vamos al salon.
*En el salon*
Laura:¿De que querias hablar? 
Louis:Pues sobre el otro dia estubo mal yo siento cosas por Natalia pero no se que me paso que me dieron ganas de besarte.
Laura:No pasa nada zanahorio...a mi me pasaba con Harry.
Louis:¿Enserio?
Laura:Si lo tengo que reconocer pero ya no.
Harry:Emm ¿que decis de mi?
Laura: Harry!
Harry:¿Que?
Lauray:Vistete..anormal.
Harry: perdon,oye lo de anormal sobra.
Laura:Joder no puedes ir asi por la vida..
Harry:Bueno que me voy a vestir adios.
Louis y Laura:Asta luego.
Louis:Bueno me das un abrazo.
Laura:Vale...
(Narra Laura)
Louis me dio un abrazo,y note como alguien venia pero estaba tan bien con Lou que no queria soltarle asta que una voz me alarmo.
Niall:Esto ya es el colmo!
Laura:Niall no es lo que parece enserio quiero hablar contigo.
Niall:No ¿ya nada vale?No vamos a ser nada nunca.
Laura:Niall yo...
Niall:Tu nada yo me voy de aqui.-Dijo marchandose dando un portzo.
Louis:No llores es tonto no sabe lo que hace.
Laura:El se lia con otras y yo solo te doy un abrazo y  se queja impresionante.
Louis:Ya hablare con el ¿no te preocupes vale?
Laura:Vale.
Louis:Confia en mi, es un duende con mala leche.
Laura:Jajaj tampoco te pases.
Louis:Es la verdad!
Laura:Jajaj dejemos de hablar de el.
Louis:Vale,¿vamos a una heladeria con Natalia.?
Laura:Si.
Louis:Ire avisarla.
Laura:Vale.
(Narra Maria)
Entre en la casa y vi zayn tumbado en el sofa parecia aburrido asi que me subi encima de el.
Maria:Arre caballo arre.
Zayn:¿Que cojones haces Maria?
Maria:Nada que te veia aburrido y digo pues le voy a dar por saco.
Zayn:A que buena idea molestar a tu novio.
Maria:Te as enfadado Malik?.-dijo mirandole perversa.
Zayn:¿Como me voy a enfadar contigo?
Maria:No se como estabas tan serio...
Zayn:Anda vamonos a la bolera.
Maria:Vale me visto y vamos.
(Narra Maria)
Me puse esto http://www.polyvore.com/maria/set?id=66257998#stream_box y baje.
Capitulo 30 2/2
*En otro sitio*
Lidia:Liam cariño me aburro.
Liam:Que quieres hacer?
Lidia:Dar una vuelta por la playa.
Liam:Pues vamos.
*En la heladeria*
Louis:Ey chicas que quereis.
Laura:Yo un...espera un momento..¿Ese no es Niall?
Natalia:Me da a mi que si.
Laura:S..SE ESTA BESANDO CON OTRA..SERA CERDO!
Louis:Laura tranquilizate .
Laura:No me voy a tranquiizar ese cabron se va a cagar.
Natalia:La que se va a liar...
Louis:Ya ves.
Laura:NIALL!
Niall: que 
 Laura:Le estaba pidiendo perdon,pero nada que te den paso de ti te odio.
Natalia:Laura,no te vayas.
Laura:Paso de estar con semegante individuo tia paso de el y de su cara ya me tiene asta el moño.
Natalia: Laura..pasa de el.
Laura: Eso es lo que voy a hacer!.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario