martes, 18 de diciembre de 2012

CAPITULO 28.
Harry: Soy tan..¿Que?.-dijo abrazandome por detras.
Andrea: Sexy.. eres tan sexy que me corro con tan solo verte amor..
Harry: ¿Te corres? jajaja.
Lidia: Pues que cerda, cuantas veces te tendras que cambiar de bragas..
Laura: ¿Que decis de bragas guarras?.- dijo acercandose.
Lidia: Nada, Andrea.. que se corre sola.
Laura: ¿No jodas? JAJAJA que cerda.
Andrea: callate, callate..
Harry: Bueno yo me voy.
Andrea: Eso eso, tu vete y dejame con estas salidas aqui.
Harry: Si quieres volvemos a la habitacion.- dijo con la voz ronca.
Andrea: Mejor me voy.
Maria: Eso eso, a dar duro.
Laura: Oh si papi.
Zayn: Mira como goza la otra..
Louis:¿ Que decis carrots?
Natalia: Nada zanahorio.
Louis: JAJA ¿y que hacias hablando de guarradas eh?
Lidia: Pues na' que Andrea se corre sola.
Louis: Que guarra.
Maria: Ya ves.
*EN OTRO LADO*
(Narra Andrea)
Subi con Harry a la habitacion y nos empezamos a besar, me empujo y cai en la cama, me quito la camiseta yo le hize lo  mismo a el hasta que nos dimos cuenta que la puerta se abria.
Niall: Emmm ..¿interrumpo algo?.- dijo dentras de la puerta.
Harry: Si, vete..- dijo sin parar de besar a Andrea.
Niall: Vale..-dijo triste.
Andrea: Espera.. ¿que quieres Niall?
Niall: Hablar contigo.
Andrea: Harry espera un momento.
Harry: Vale.
(Narra Andrea)
Rapidamente me puse la camiseta y sali de la habitacion para hablar con Niall.
Andrea: ¿Que pasa Niall..?
Niall: Pf.. que soy tonto.
Andrea: ¿Por que? ....y que quede claro que no eres tonto.
Niall: Pues porque.. la he cagado.. Laura.. ya no me quiere.- dijo con lagrimas en los ojos.
Andrea: ¿Te lo ha dicho ella?.
Niall: No..
Andrea: ¿Entonces? Niall.. se como es Laura, ella te sigue queriendo mucho, puede que pase de ti unos dias.. pero eso no significa que no te quiera..
Niall: Eso espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario