sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 31

 (Narra Laura)
Nunca pense que podia odiarle de esa manera pero...Si era posible.No crei que el llegaria a hacer eso,ya me daba igual todo me coji un taxi y me fui al chalet muy enfadada.Cuando llegue Andrea estaba con Harry en el sofa hablando asi que pase por que no me apetecia hablar con nadie,entre en mi habitacion y cerre la puerta dando un portazo.De repente oi como alguien habria mi puerta.Era Harry.
Harry:¿Que te pasa?
Laura:Pues que me va a pasar como siempre Niall con otra.
Harry:¿Pero este chaval es tonto?
Laura:Lo debe ser.
Harry:Jajaj no te pases con el.
Laura:Pero es le va mas el follar que a un tonto un chupachups.
Harry:Yo antes era asi.
Laura:Y lo sigues siendo jajaj y no me digas que no.
Harry:Bueno...pero e cambiado.
Laura:Algo.
Harry:¿Algo?
Laura:Jajaj si has cambiado algo pero sigues siendo un salido.
Harry:U que ataque mas gratuito..
Laura:Es que yo no cobro por atacar jajaja.
Harry:Estas mal ¿Eh?
Laura:Un poco jajaj.
Harry:Bueno me voy abajo con Andrea.
Laura:Uuuuh aqui va aver temaa.
Harry:Como me conoces.
Laura:Ya ves bueno vete.
(Narra Harry)
Baje y estaba Niall lo que le iba a decir no es que fuese muy agradable,me jodia ver a Laura asi era como mi hermana aunque habiamos mantenido relacciones era como mi hermana.
Harry:Niall.
Niall:Dimee.
Harry:¿Vas bebido?
Niall:N..No porr?
Harry:Tu eres tonto o que te pasa quien te has creido Laura  no es una muñeca inchable ¿vale?No la puedes utilizar cuando quieras.
Niall:Dejame tu no sabes nada.
Harry:Quiza se mas de lo que tu sabes,no te enteras de nada y luego vas de listo.
Niall:Eres gilipollas.
Harry:Vale ¿no?
Niall:Yo me piro.
Laura:Que ¿vas con una puta verdad?-Dijo mientras bajaba por las escaleras-
Niall:No te metas donde no te llaman.
Laura:Niall yo me meto donde me da la gana ¿vale?
Niall:No tu vas a dejarme empaz y te largas con Louis.
Laura:¿Sabes lo que te digo?Que te mueras paso de ti y de tus gilipollezes.
Niall:¿Que as dicho?
Laura:Lo que has oido o ¿acaso eres sordo?
Niall:Vente afuera y sube al coche.
Laura:Niall ni de COÑA.
Niall:Que salgas!
Laura:Que voy coño!
Niall:Pues vamos.
(Narra Laura)
Sali afuera y nos subimos al coche,Niall parecia conducir sin rumbo y enfadado.
Laura:¿Niall te echo yo algo?
Niall:Para nada-Dijo sarcasticamente-
Laura:Joder ¿acaso me bese con Louis o algo parecido?
Niall:No-Dijo friamente-
Laura:¿Entonces?
Niall:¿Entonces que?
Laura:Nada...Niall yo...Te tengo que decir una cosa.
Niall:¿Y ahora que te pasa?
Laura:Yo estoy...
Niall:TU ¿QUE?
Laura:Yo...
Niall:Dimelo de una puta vez Laura!
Laura:Estoy  embarzada gilipollas!
(Narra Laura)
Se quedo callado y me miro con cara de pocos amigos seguro que me abandonaria,asta que el coche empezo a hacer ruidos raro y...Nos estrellamos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario