miércoles, 9 de enero de 2013

Capitulo 33


                            Las compras.
(Narra Andrea)
Era viernes por la mañana me puse esto:http://www.polyvore.com/andrea/set?id=66631644#stream_box y me fui a donde habia quedado con las chicas.Cuando llegue nos fuimos andando a un centro comercial que no estaba muy lejos de alli.
(Narra Maria)
Llegamos alli y cada una se fue a la tienda que queria ir.
(Narra Lidia)
Entre en H&M y alli no habia absolutamente nada asi que me fui con Maria que estaba en newyorquer aver si encontraba algo.
(Narra Laura)
Andrea y yo nos recorrimos todas las tiendas y no encontramos nada asta que nos dimos cuenta de que nos quedaba una alli habia vestidos preciosos nos compramos unos iguales y salimos de alli,fuimos andando asta encontrarnos con las chicas que parecian haber encontrado lo que querian.
(Narra Natalia)
Cuando terminamos de hablar nos fuimos a un restaurante irlandes en honor a Niall:).Cuando terminamos de comer estubimos en un sitio de juegos recrativos y nos quedamos alli asta que anochecio.Sabre las 7 de la tarde nos despedimos y cada una se fue a su respectiva casa.A la mañana siguiente me llamo Laura diciendo que fuese a su casa que los del youfest vendrian a buscarnos,me puse esto:http://www.polyvore.com/natalia/set?id=66632482#stream_box y me fui a la casa de Laura.
(Narra Lidia)
Cuando por fin llego Natalia nos fuimos a ensayar que nervios teniamos!Teniamos que cantar la cancion del video que era:Te pintaron pajaritos.
(Narra Andrea)
Cuando terminamos de ensayar nos fuimos cada una a su casa.
(Narra Laura)
Solo quedaba un dia yo no podia dormir asi que estube con el ordenador asta las 4 de la mañana.Cuando me levante eran la 1 de la tarde me habia pasado durmiendo,menos mal que hoy no habia ensayos.Quede por la tarde con las chicas y fuimos ha hablar de todo lo que arimos mañana.
Maria:A que hora hay que estar mañana?
Laura:Pues a las 7 alli.
Andrea:Vale bueno chicas yo me tengo que ir mañana sera un dia largo.
Todas:Adios:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario